ravenuehits

19 de enero de 2017

Adfly coloca publicidad en tu blog o web



Adf.ly es un acortador de enlaces. Estos sistemas se volvieron muy famosos a raíz de la limitación de caracteres en twitter. El concepto es muy sencillo: si quieres compartir un enlace, solo tienes que dirigirte a Adf.ly y pegar la Url que desees compartir. El enlace generado por Adf.ly es un enlace con una publicidad integrada. 

Actualmente, estos acortadores permiten rentabilizar todos los enlaces de una página web a través de una serie de herramientas disponibles para webmasters y bloggers aunque hay que tener cuidado en que no sea demasiada intrusiva. Hay muchísimas herramientas que te permitirán seleccionar los enlaces específicos que quieres monetizar en tu página web y automatizar el proceso. Si te gusta esta manera de rentabilizar una página te aconsejo que leas el siguiente artículo sobre los 10 mejores acortadores de enlaces. 

Aunque los acortadores de enlaces, a menos que tengas un sitio de descargas, no son ni mucho menos tan rentables como otras Redes de Publicidad, me parecía interesante incluir en este ranking diversos formatos de publicidad online. En ese sentido, no cabe duda que Adf.ly es el mejor Acortador de Enlaces Remunerados que existe.  

http://adf.ly/1iKTL2


Pagan al llegar a los 5€ por Paypal.

registrate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario