ravenuehits

2 de diciembre de 2011

verificar tu cuenta paypal desde Venezuela

Saludos, hoy espero serles útil con este tema:

 SOY DE VENEZUELA y abri una cuenta paypal la cual es utilizada en diversas paginas de compras o juegos como método de pago, pero para poder usarla ahi q confirmarla y la unica manera es mediante tarjeta de credito o cuenta bancaria (de estados unidos). ahora como todos sabemos aqui en venezuela tenemos control cambiario controlándonos  todo lo que esta relacionado con monedas internacionales.
 para poder tener acceso a una cantidad controlada se debe dirigir a cadivi realizando diversos tramites y así aprueben una cantidad limitada. es un proseso muy lento y largo solo para solicitar los cupos electrónicos. si tienen una cuenta en algun banco en el exterior, No tendran mayor problema pues  podran verificar su cuenta facilmente, si no tienen como es mi caso,  deben buscar una manera yo encontre varias pero el riesgo es que no sea de confianza y causaria que paypa clausure de inmediato la cuenta. actualmente estoy trabajando  con una que hasta ahora me a funcionado y resuelto mis problemas con los pagos en el exterior... aqui les dejo la informacion de lo qtienen q hacer.

primero busquemos una pagina que ofresca tarjetas virtuales de credito prepagadas  las que yo he visto q son de confianza son neteller y http://www.verificarcuentapaypal.com estas son las maneras mas secillas en neteller te envian una tarjeta fisica pero debe abrirla con una direccion en estados unidos y con la otra solo debes ingresar datos personales y listo pero debes pagar 15 dolares por la apertura. 

bueno seguire buscando la mejor manera,gratuita y facil forma de verificar tu cuenta paypal desde venezuela espero  haberlos ayudado  saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario