ravenuehits

7 de abril de 2020

Gana rublos viendo videos, publicidad, usando redes sociales y mas con AD-CORE.ru


es una página rusa para ganar rublos por medio de la publicidad que compran otros usuarios, éstos la colocan para promocionar sus páginas web, vídeos, tareas, etc. Esta página la puedes trabajar totalmente gratis y obtener rublos todo el día sin necesidad de comprar paquetes de publicidad o similares. Para que tengas una idea; es una página donde diariamente puedes hacer de 4 a 7 rublos con un pago mínimo de 1 Rublo que va directo a tu Monedero de Payeer.

El funcionamiento de la página es realmente sencillo, es un sitio donde te pagarán por ver anuncios, leer cartas y dar una respuesta, ver vídeos de YouTube de 15 a 180 Segundos, suscribirte a canales, dar like, compartir en la Red Social Rusa VK, hacer tareas sencillas, entre otras tareas.

Registrate aqui
¿Cómo Trabajar en Ad-CORE?
Aquí encontraran una breve explicación de las tareas:
Sitios de Surf: son los sitios de publicidad, solo debemos esperar que se cargue el anuncio abajo de la pantalla les correrá unos segundos y validan el captcha que les solicita.
Lectura de Cartas: como su nombre lo indica deben leer una carta que coloca un suscriptor y al final de la carta les va hacer una pregunta y tendrán 3 opciones debe seleccionar la correcta. (Traduzcan la página a español y cuando respondan regresan a ruso).
​Vídeos de YouTube: Solo deben ver los vídeos y rellenar un captcha cuando termine.
Suscripciones de YouTube: deben iniciar sesión con su cuenta de YouTube y suscribirse a canales.
YouTube Like: solo dar like a vídeos que le solicitan.
Completando Trabajos: realizar las tareas que le solicitan, deben leer la descripción de la tarea.
VC Reposts: deben iniciar sesión con la cuenta VK y compartir lo que le solicitan.
Grupo VC: solo deben unirse a comunidades en esa Red Social.
VK Like: dar like a fotos, publicaciones comentarios en la red social VK (la página los re direccionará automáticamente).


No hay comentarios:

Publicar un comentario